Sobre Cenpadech

Trayectoria

CENPADECH Ltda. fue creado con el fin de cubrir las necesidades de capacitación, tanto a empresas, instituciones y/o particulares.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado CENPADECH Ltda., cuenta con una importante participación en la capacitación de trabajadores y /o profesionales de las más importantes empresas regionales, tanto del sector público como del mundo privado.

Experiencia

Para ello, se pone a disposición una amplia gama de Cursos destinados a mejorar la eficiencia, productividad e inserción social de los trabajadores.

Los cursos impartidos, por nuestro organismo, son dictados por profesionales altamente calificados, los contenidos se han definido, teniendo en cuenta las principales necesidades de las Empresas usuarias, con el objetivo de permitir a las empresas hacer uso de la franquicia tributaria recuperando la inversión realizada en capacitación.

Compromiso

Misión

Entregar actividades de capacitación en relación a las necesidades de nuestros clientes, personas particulares, instituciones públicas o privadas, que les permita adquirir las competencias necesarias para su mejor desempeño humano y profesional, potenciando así sus capacidades para su crecimiento.

Visión

Ser una institución referente en actividades de capacitación, reconocida por la excelencia y eficiencia en la entrega de conocimientos y competencias a las personas principalmente de la región de Magallanes y en cualquier otra región donde se requiera de nuestros servicios.

Confianza

Por medio de las siguientes normas, tanto Chilenas como extranjeras, le permiten a nuestra basta clientela, contar con los más altos estándares de calidad en la capacitación que ellos elijan. Nuestra Empresa, en la actualidad, cuenta con la certificación:
– NCH 2728

Ellos han confiado en nosotros

+96

Cursos realizados

+1.000

Empresas beneficiadas con Sercotec

+20

años de experiencia

+5.000

Alumnos capacitados

Operador Sercotec